¿Para qué estudiar PNL?

PNL y Practitioner

La P N L (Programación Neurolingüística) es una disciplina que nos permite conocer y mejorar la manera de comunicarnos y vincularnos con los demás, con la familia, en el trabajo. Nos enseña a utilizar herramientas para comprender mejor el punto de vista del otro y su manera de percibir al mundo.

Durante el curso anual del Practitioner vas a aprender a usar numerosas herramientas para conocer tus canales de comunicación. El objetivo es desarrollar una estrategia de excelencia que te permita aprovechar al máximo tus talentos y recursos internos.

Aprenderás a manejar tus emociones y desafiar tus preconceptos, logrando crear un camino intelectual motivador y potenciador.

Así tendrás más recursos para decir lo que pensás y sentís libremente, desarrollando una armonía con los demás logrando en paralelo tus metas y objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas técnicas fueron creadas en USA en los años 70 y aplicadas con mucho éxito en los individuos y empresas. Hoy en día las ofrecemos a las personas para que logren su Desarrollo y Cambio Personal que les permita vivir sus vidas lo más cercanas posibles con sus deseos.

El Practitioner te ofrece un abanico completo de estas técnicas, simples y fáciles de aplicar en tu vida. Técnicas que te dan la posibilidad de conocer y modificar tus formas de pensar, sentir y actuar.

 

Informate sobre los cursos anuales en PNL llamando al: 11-4072-0363 o escribiendo a feduwe@hotmail.com

Próximas fechas: 

Nivel 1: Practitioner: 14-04-2018

Charlas informativas gratuitas en Martínez: 10, 15, 17 y 22 de marzo.

Nivel 2: Master: 28-04-2018

Charlas informativas gratuitas en Martínez: 16, 17, 23 y 24 de marzo.

(Reservá hasta el 23 de marzo. Si pagas la totalidad del curso anual antes del 06-04 tenés un 20% de descuento)

Translate »