Pnl y Coaching para personas y organizaciones
Pnl y Coaching para personas y organizaciones
Salir de la zona de confort, correrte del lugar del problema, reflexionar como si fueras otro, con un rol distinto, una nueva actitud, reconocer el comportamiento del otro.
Todo eso y tanto más se encuentra dentro de los recursos y técnicas que nos proveen la Programación Neuro Lingüística y el Coaching Ontológico.
En esta página nos proponemos agudizar la mente, el alma y la comunicación a través de distintos autores, propuestas de capacitación y espacios. Así, podremos contribuir con el desarrollo tanto de seres humanos con proyectos individuales como instituciones, organizaciones, empresas y demás.
Siempre que quiero buscar alguna imagen vinculada al concepto de Programación Neuro Lingüística me aparece una gran variedad. Muchas están vinculadas a la parte de nuestra mente, otras a la expresión de nuestro ser o de la voluntad de cambio de los seres humanos.
En esta imagen quiero condensar muy bien lo que la PNL significa, una caja de herramientas, un conjunto de «útiles».
La pienso así en tanto que se dedica al estudio de nuestro capacidad de aprender en distintas situaciones, de las experiencias que vivimos y nos da una serie de recursos importantísimos para el desarrollo de estados óptimos en comunicación y cambio.
Translate »