Desde Fe Duwe Coaching y PNL San Isidro proponemos una formación anual que está avalada por la Red Latinoamericana de PNL.

Cada año ponemos en marcha el primer nivel que es el que te convierte en Practitioner y al año siguiente el Master Practitioner en PNL.

Pero ¿de qué se tratan estos cursos y para qué sirven?

Las herramientas de la Programación Neuro Lingüística nos permiten:

-Lograr cambiar viejas maneras de actuar y de pensar.
-Potenciar nuestras fortalezas.
-Encontrar nuevas estrategias para comunicar.
-Detectar obstáculos para tomar decisiones y aprender a revertirlos.

El enfoque siempre se da sobre ejercicios y casos prácticos. Se trabaja sobre situaciones concretas de nuestra vida cotidiana. Imaginemos una escena que nos ocurre a diario: estamos en medio de un embotellamiento y nos agarra una crisis de nervios. La realidad es que no podemos tener control sobre el estado del tránsito, sí sobre nuestra reacción. Y en eso se basa nuestro trabajo, el abordaje de la PNL: incorporar flexibilidad y liviandad en nuestros pensamientos, emociones y cuerpo; detectar y resolver conflictos internos y transformar conductas limitantes en potenciadoras.

Otro ejemplo muy común sucede cuando escuchamos a una madre enojada con su hijo, que le cuenta a su amiga: “Siempre se porta mal, nunca obedece, ya no sé qué hacer con él».

En ese caso podríamos preguntar: ¿Siempre? ¿Te acordás alguna vez en que se haya portado bien? ¿Qué significa que nunca obedece? ¿A veces sí lo hace? De esta manera podemos comenzar a desarmar la escena planteada y ver vías posibles de desarrollo.  Utilizamos la palabra para indagar el mundo del otro y lograr comprenderlo y a la vez también ayudarlo/la a un cambio de emocionalidad.

Esta formación también es funcional a transmitir:

*Habilidades para liderazgo, trabajo en equipo, negociación, ventas y planificación.

*Dinámicas y herramientas para terapeutas, coaches, counselors o facilitadores de cambio.

*Solución de problemas haciendo las preguntas correctas y tomando responsabilidad sobre acciones propias.

Estaremos dando charlas informativas sin cargo en San Isidro para que puedas despejar tus dudas y conocer nuestra propuesta.

Podés reservar tu lugar al 15-4072-0363 o por email a feduwe@hotmail.com

Te esperamos!!

 

 

Translate »