¿Cómo te puedo ayudar en tu empresa?

La excelencia empresarial es un reflejo de la excelencia personal, la cual es la consecuencia de vivir una vida alineada con nuestros valores.
Por eso trabajamos con el Ser, con el Líder, con el Jefe de Empresa. Nos ocupamos de sus problemas, generando contención a nivel personal y grupal.

¿A quién podemos ayudar?

Empresarios

Empresarios

Hoy en día los empresarios, enfrentan un desafío extraordinario: Deben tener muchos conocimientos en muchas disciplinas de negocios, al mismo...

Learn more
Empleados

Empleados

Es más fácil ser empleado que empresario. Cuando eres empleado no tienes responsabilidades propias, cumples las responsabilidades de otros, no...

Learn more
Emprendedores

Emprendedores

Steve Jobs decía: “Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona”.

Learn more
Testimonios de empresarios

Testimonios

Soy joven y quise cambiar de trabajo varias veces, pero no sabía qué hacer ni cómo empezar una vida nueva. Las charlas con Fé Duwe me ayudaron a encontrarme con mi Leyenda personal, con lo que me apasiona, a ponerme metas y fijarme objetivos en tiempos específicos. Ahora me siento realizado, soy Chef y trabajo en un Restaurante muy conocido.

Juan 29 años

Por razones de trabajo, la compañía internacional donde trabajo me envió a Francia.
No sabiendo hablar francés y no teniendo ninguna experiencia con esta cultura, me sorprendí en negativo de la dureza de la vida en este país. No entendía lo que me pasaba, porqué me trataban de esa manera, así que busqué ayuda. Las sesiones de Coaching Ontológico por Skype con Fé Duwe, me ayudaron a conocer y apreciar la mentalidad francesa (ella es suiza francesa), y a aprender a manejar los códigos que se manejan aquí sin perder yo mi identidad. Ahora me siento a gusto y sé apreciar las diferencias que veo viviendo aquí.

Joaquín 36 años

Como esposa, acompaño a mi marido por cuestiones de trabajo por varios lugares en el mundo. Yo en cada mudanza me siento perdida, cuando mi esposo sigue con sus responsabilidades laborales. Después de muchas mudanzas y habiendo cortado el hilo con mi carrera, soy Geóloga, me sentía más perdida. El Coaching y la Programación Neurolingüística me enseñaron herramientas para desafiar mis paradigmas, lo que yo llamo mis realidades, y ponerme en otro lugar. Ahora, estoy trabajando de nuevo y logré aceptar ciertos aspectos de mi vida. Soy Feliz.

Marina 51 años

Siendo extranjero aquí en Argentina, soy holandés, no entendía lo que me pasaba en mi alrededor y me enojaba muchísimo con mi vida, con la gente. Fé Duwe habiendo vivido en Holanda 10 años, logró enseñarme las sutilezas de la cultura argentina y las bellezas de este país y su gente. Ella logró mostrarme las diferencias con mi propia cultura, y me ayudó a adaptarme. Ahora vivo una vida feliz, hasta estoy casado con una argentina.

Jan
Translate »