¿Cómo te puedo ayudar en lo Personal?

El Camino del Cambio y Crecimiento Personal pasa por hacer algo diferente en tu vida. Aprendiendo y vivenciando la vida con nuevos conocimientos lograras vivir tu vida con Pasión , disfrutando de estar alineada con tu Ser.

Charlas de PNL y Coaching

Presenciales o por Skype

Cursos personalizados

Coaching Ontológico, PNL, Life Prosperity Coaching

Talleres de PNL y coaching

Talleres para tu Crecimiento Personal

3D render of a grassy curved landscape with a tree, rainbow and raincloud

Coaching de prosperidad

Trabajamos tus Creencias, Miedos, Duelos, Hacer Vació, el Desapego, el Niño Interior

Formación de PNL

Formación Profesional de Programación Neuro Lingüistica – 1er Nivel Practitioner y 2 Nivel Master

¿A quién podemos ayudar?

Expatriados

Expatriados

Desde mi experiencia personal, como expatriada, habiéndome mudado toda la vida por diferentes razones a países muy diferentes, desde México...

Learn more
CAMBIOS DE VIDA

CAMBIOS DE VIDA

En la vida, pasamos por muchos cambios y situaciones diferentes. Ya sean cambios personales, emocionales, de salud, familiares o laborales. Como...

Learn more
Hombres

Hombres

Los estereotipos que las culturas asocian a los hombres, son a menudo muy difíciles de sobre llevar: fuerza, independencia, objetividad...

Learn more
Mujeres

Mujeres

La vida, nuestra cultura y educación nos generan ciertas creencias, ciertos sentimientos de “deber ser”, “deber hacer”. Nos creemos que somos...

Learn more
Testimonios de individuos

Testimonios

Me estoy divorciando, tengo 2 hijos y un trabajo que no me gusta. No sabía qué hacer.
Entré en pánico y me deprimí. Buscando soluciones a mi situación me encontré con el Coaching y así desafiando mis creencias, logré darme cuenta de que tenía más opciones de las que creía. Así comencé a estudiar para Organizadora de Eventos, en mis tiempos libres, y ahora soy una empresaria exitosa.

Mary 44 años

Mi vida de pareja era un desastre. Nos peleábamos todo el tiempo y por cualquier razón, los hijos, el trabajo, la vida. Dándome Cuenta que no podía cambiar a mi esposo, decidí empezar la Carrera de PNL en el 1er Nivel, el Practitioner, para empezar a cambiar mi cabeza con respecto a muchas cosas. Me sorprendí con el aprendizaje de estas herramientas de vida y aplicándolas a mi propia vida logré hacer cambios impresionantes. Sigo en pareja y ahora nos llevamos muy bien.

Julia 43 años

Soy Argentina y tengo 67 años. Ya soy abuela y jubilada, era docente.
Me di cuenta de que estar rodeada de gente de mi edad, y sola sin hacer nada no me hacía bien. Empecé a meterme en la vida de mis familiares, opinando y tratando de cambiar e influenciar sus vidas. Me deprimí y estuve en crisis. Fé Duwe, me ayudó por medio de sus Talleres y de charlas personales a darme cuenta de que yo era capaz de generar opciones de vida diferentes para mi, y que la manera de que cada persona vive su vida, es puramente de ellos. Ahora aprendí a observar la vida de otra manera y a tomar la responsabilidad de mi persona.

Maggie 67 años

Como madre soltera tengo que trabajar y dedicarme a mis hijos. Yo vivía una vida miserable, hasta que empecé con Charlas de Coaching privadas por Skype con Fé Duwe, quien me hizo dar cuenta que está bien pedir ayuda a mi entorno. Además empecé a ver las cosas desde otro punto de vista, y así pude tomarme las cosas con más diversión.

Verónica 44 años

La Mayoría de las veces no nos damos cuenta que la vida es maravillosa. Fé Duwe me ayudó a ver que la vida vale la pena ser vivida, y que creer en mi misma es algo genial. Así empecé a Disfrutar y hasta logré hacer ese viaje que tanto quería.

Mariana 37 años
Translate »