Emprendedores
Emprendedores

Steve Jobs decía: “Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo el sueño de otra persona”.

Convertirte en un emprendedor te dará la satisfacción de lograr eso que buscas, tener el éxito que deseas, poniendo el compromiso contigo mismo, tu iniciativa y tus propios impulsos, lograras tus metas.

Para esto necesitas también estar disponible para aprender, capacitarte y cambiar tus paradigmas.
La PNL y el Coaching te ayudan a esclarecer tus metas, a descubrir cuál es tu verdadera leyenda personal, eso para lo cual estas predestinado, esa leyenda que enciende la llama de tu pasión.

La insatisfacción llama al cambio, y es motor de crecimiento personal. Nosotros te ayudamos a canalizar estas emociones y descifrarlas para poder plasmarlas en acciones concretas. Para salir de tu zona de confort y cambiar de profesión o de empleo se necesita asertividad y motivación.

También es necesario sopesar los pros y los contras de tu decisión, cuales son los elementos que te motivan, son válidos o parecen, el problema es tu jefe o el trabajo es tóxico, o eres tú quien eres perfeccionista, o no sabe llevarse con un jefe toxico o inexperto? Hay tanto para evaluar antes de tomar la decisio correcta para ti.

Con sesiones de coaching y cursos a medida te podemos ayudar a tomar la decisión correcta para ti.

Comienzo de un Emprendimiento Propio:

Esta nueva aventura puede ser algo super gratificante, o puede ser un completo desastre.
Es importante asesorarte, cuales son los riesgos, que características de personalidad necesitas tener o generar para lanzarte como emprendedor/ora. Nosotros te ayudamos a descubrir y desarrollar esas
cualidades que necesitas.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »